¡Y llegó la contundente respuesta de Álvaro González para Neymar!

Este domingo, en el marco de una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia, el Parque de los Príncipes fue el escenario de un nuevo clásico entre Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella, el cual terminó siendo muy áspero.

De manera sorpresiva, la escuadra visitante aprovechó el mal momento que traviesan los de Thomas Tuchel, recientes subcampeones de la UEFA Champions League, y se quedó con una histórica victoria por la mínima diferencia.

Pero lo cierto es que el partido no tuvo un elevado vuelo futbolístico y sin mucha violencia. De hecho, los cruces entre jugadores fueron una constante a lo largo del mismo, con peleas de todo tipo y patadas realmente durísimas.

Sin lugar a dudas, uno de los cruces más fuertes del juego fue protagonizado por Neymar y Álvaro González. Y todo se inició cuando el astro brasileño acusó al defensor español de racismo, lo que terminó desatando una fuerte pelea.




En ese contexto, luego del partido, el exjugador de Santos y Barcelona siguió mostrándose muy enojado y utilizó su cuenta de Twitter para continuar atacando al jugador de Olympique de Marsella, que no demoró en responder.

«No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increíbles tres puntos hoy», exteriorizó Álvaro a través de las redes sociales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *