Werner arrancó como una topadora y cruzó el remate para darle vida a Alemania

Para sorpresa de todos, la historia no comenzó nada bien para Alemania en el marco de una nueva fecha de la UEFA Nations League. Por el contrario, sufrió y mucho contra Suiza.

Es que, en la ciudad de Colonia, los visitantes sorprendieron poniéndose dos tantos arriba. Primero por intermedio de Mario Gavranovic y luego por un golazo de Remo Freuler.

A partir de allí, los comandados tácticamente por Joachim Löw se desesperaron y fueron con todo en busca de un descuento que les devuelva la vida antes del entretiempo.

Así fue como, cuando transcurrían jugados 28 minutos de la etapa inicial, Alemania diseñó una jugada que culminó en el 1-2 para darle algo de tranquilidad al anfitrión.

Luego de una intervención de Kai Havertz, quien apareció en escena fue Timo Werner, el temible delantero de Chelsea, que fue una auténtica topadora que nadie pudo detener.

Desde tres cuartos de cancha, Werner comenzó a correr para luego sacar un remate cruzado y muy bien direccionado que hizo estéril la reacción del arquero de Suiza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *