Video: el tremendo golazo de Chucky Lozano en el Nápoli

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Nápoli goleó sin mayores inconvenientes al Teramo por 4-0 y tuvo presencia mexicana en el marcador. Así es: Hirving Lozano volvió a dar una buena impresión y anotó en la victoria de Los Azules, por lo que comienza el año con el pie derecho.

El Chucky venía de marcar 2 goles en la espectacular goleada 11-0 de su equipo frente a L’Aquila días atrás. El exelemento de Pachuca jugó un buen partido, por lo que el DT Gennaro Gattuso le brindó toda su confianza y volvió a ponerlo desde el inicio esta jornada.

Hirving Lozano, autor del golazo de la tarde (Getty Images)

Lozano no le falló: fue una de las figuras de la cancha y anotó el 2-0 parcial del Nápoli a través de una verdadera obra de arte. El jugador del Tri recibió el balón en el sector izquierdo del área grande y sacó un tremendo bombazo con su derecha que se colgó en el ángulo del portero.




Este podría ser el año de Hirving en la Serie A. Luego de una temporada con más tristezas que logros, el atacante de a poco se está ganando un lugar entre las primeras opciones de Gattuso, quien le tiene muchísima confianza según reportó el portal italiano Il Mattino.




El mismo sostuvo: «Está verdaderamente convencido de que el mexicano podría ser el arma secreta del próximo Nápoli. Y no es que piense así solo ahora, lo creyó desde finales de junio en adelante, cuando lo intentó una y otra vez: desde fuera, falso nueve, derecha e izquierda». ¡A seguir así, Chucky!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *