Video: Di María no se tranquilizó y le metió una patada demencial a Payet

Luego de la dura derrota en la final de la UEFA Champions League ante Bayern Munich, Paris Saint-Germain inició una nueva temporada con la ilusión de tener revancha rápidamente.

En ese contexto, el equipo que comanda tácticamente Thomas Tuchel inició su camino en la Ligue 1 de Francia, certamen doméstico que lo tiene como campeón vigente.

En el mítico Parque de los Príncipes, el subcampeón europeo se presentó ante su público en una nueva edición del siempre picante clásico contra Olympique de Marsella.

Y, si bien se esperaba un partido con mucha pierna fuerte, nadie esperó que termine teniendo lugar lo que sucedió, con peleas constantes, agresiones y patadas criminales.

Uno que se mostró muy nervioso de forma repetida fue Ángel Di María, que primero le propinó un escupitajo a un rival y luego se despachó con una patada demencial.

El volante ofensivo argentino, extremadamente fuera de control, le aplicó un patadón desde atrás a Dimitri Payet, uno de los principales apuntados por los jugadores capitalinos.