Video: bicicleta, caño y golazo de Mbappé para que Francia derrote a Suecia

Momento de la presentación de Francia, uno de los candidatos al título en el marco de la UEFA Nations League. Sin embargo, el campeón del mundo no tuvo un encuentro sencillo.




Este sábado, la escuadra comandada estratégicamente por Didier Deschampar se presentó como visitante de Suecia, uno equipo que no luce pero que tiene una idea de juego muy clara.

En ese contexto, los locales manejaron los hilos del primer tiempo, imponiendo dicha idea y contando con varias situaciones muy claras para marcar. Pero no fueron efectivos.

Y esa poca claridad de frente al arco de Hugo Lloris terminó costándole mucho a Suecia: en la primera ocasión neta de gol, Francia demostró toda su jerarquía para ponerse en ventaja.

El autor del tanto no fue otro que Kylian Mbappé, destacado delantero de Paris Saint-Germain que inició la jugada por izquierda y que terminó diseñando un auténtico golazo.

Mbappé tiró una bicicleta y luego un caño, luego contó con algo de fortuna en el rebote y posteriormente definió al primer palo para que deliren todos en el banco francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *