Video: así fue el primer entrenamiento de Messi con Barcelona

Cansado de la ausencia de un proyecto deportivo capaz de satisfacer sus exigencias y necesidades, Lionel Messi exteriorizó su deseo de salir del Barcelona una vez el club quedó eliminado de Champions League de forma histórica a manos del Bayern Múnich.

El astro rosarino, luego de varias idas y vueltas en las que su divorcio con la institución Blagurana parecía prácticamente confirmado, optó por continuar defendiendo la camiseta del club por un tiempo más y en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

Este lunes, generando un auténtico revuelo en las instalaciones del conjunto Culé, el crack rosarino se hizo presente en la Ciutat Esportiva para tener su tan esperado primer entrenamiento bajo las órdenes de Ronald Koeman, nuevo y flamante entrenador del Barcelona.

Así llegó Messi a su primer entrenamiento con el Barcelona (Foto: Getty)

Arribando a la sede del club con una hora y media de antelación, La Pulga saltó al verde césped y volvió a portar indumentaria del Barcelona sobre su piel mientras las cámaras grababan algunos momentos de su ansiado regreso al club.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el elenco de la Liga Española publicó un video donde se puede divisar a La Pulga trabajando con el balón y haciendo algunos ejercicios de velocidad y con obstáculos en el camino. Centralizado en la próxima campaña, el atacante se irá poniendo a la par de sus compañeros con el correr de las jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *