Un espectáculo: con Ramos a la cabeza, Real Madrid anunció su nueva camiseta

Generando un gran malestar económico en un sinfín de instituciones del mundo, el coronavirus se encargó de poner en jaque los ingresos de prácticamente todos los clubes del mundo: sin la posibilidad de poder llevar espectadores a los partidos, muchos elencos del planeta dejaron de ingresar montos abultados e importantes a los que estaban acostumbrados.

 

Aunque el bolsillo del mundo fútbol se vio fuertemente impactado por la pandemia en cuestión, eso no le impidió a los clubes hacer sus correspondientes esfuerzos para diseñar sus nuevas indumentarias y sacarlas a la venta para alegrarle un poco la vida a sus aficionados. En el día de la fecha, por ejemplo, fue el turno del Real Madrid.

Con algunas jugadores y jugadores de los correspondientes planteles profesionales masculinos, el conjunto Merengue desveló este miércoles por la mañana a través de sus redes sociales cómo será su tercer uniforme en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

Presentando un color más que particular para destacar algunos detalles, el logo de adidas y su sponsor, el escudo de la institución y las bandas en los costados del torso pasarán a ser rosas. La camiseta en sí, por otra parte, cuenta con distintos dibujos que se destacan y hacen notar a lo largo y ancho de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *