Suárez tendría todo arreglado con la Juventus, pero Messi podría frenar todo

Día de definiciones en Europa. Primero, hoy distintos medios confirmaron que Luis Suárez tiene todo cerrado con Juventus. Sólo resta la firma para que el delantero se convierta en el reemplazante de Gonzalo Higuaín en la Vecchia Signora. Formaría un tridente de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Espectacular. 




Pero minutos después, salió el primer comunicado oficial de la familia de Lionel Messi hablando sobre el futuro de La Pulga. En el mismo se le contestó a LaLiga dejándole en claro que, de así desearlo, el futbolista se puede ir «libre» del elenco que lo vio nacer.

Sin embargo, la información que sale desde el riñón de la familia es que Leo continuará en el club. Si esto se da así, se habla de que hasta podría frenar el pase del Pistolero al campeón de Italia. Los dos son muy amigos y para Messi es importante contar en el día a día con Suárez.




De todo lo que se habla, lo que es más factible es que La Pulga continúe en la institución y Suárez cambie de aire porque Ronald Koeman, el entrenador Culé, no lo considera importante en el nuvo Barcelona, ese que tiene que cambiar la imagen después de la humillación que sufrió ante Bayern Munich en la Champions League.

Veremos qué pasará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *