Sin Suárez y Vidal: los convocados de Barcelona

Después de todo lo que pasó con Lionel Messi, quien seguirá en Barcelona pese a no quererlo, el elenco de España debe desafiar a la próxima temporada. Esta tarde, el conjunto que fue humillado por Bayern Munich en la Champions League disputará un amistoso ante el Nastic. 




Esta mañana, el club publicó en sus redes sociales la lista de convocados, donde se lo puede ver al mejor futbolista del mundo. Sin embargo, hay sorpresas. Bueno, no son sorpresas, pero sí confirmaciones.

Luis Suárez y Arturo Vidal no aparecen en la lista. Los dos tenían un pie y medio afuera del club y esto termina de confirmar que el deseo de Ronald Koeman, entrenador de la plantilla, de no contar con ellos es real. 




El que aparece en la lista es Philippe Coutinho, quien volvió después de ganar la Champions con el elenco de Alemania. Hoy, según distintos medios de Europa, jugará 45 minutos.

Será una linda oportunidad para volver a ver a Messi después de todo lo que pasó y para comenzar a analizar la idea de Koeman, quien no la tendrá fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *