Se terminó la novela: desde Juventus descartaron la llegada de Suárez

Finalmente, luego de muchas incógnitas entabladas en torno a una de las novelas más importantes y destacadas del mercado de pases, en las últimas horas se terminó de descartar de forma definitiva la posible llegada de Luis Suárez a la Juventus.

En diálogo con Sky Sport, Fabio Paratici, director deportivo de La Vecchia Signora, explicó que el uruguayo no podrá ponerse los colores de La Vecchia Signora dado que no podrá sacar la ciudadanía italiana a tiempo. Sin la posibilidad de conseguir dicho documento antes del cierre del presente libro de pases, la Juve se bajó de la pelea por los servicios del artillero charrúa.

Poniéndole un fin rotundo y de forma categórica al rumor en cuestión, el directivo, al hacer referencia al supuesto fichaje del actual futbolista del Barcelona y explicó: «Debemos quitar a Luis Suárez de la lista de los objetivos».

Argumentando que Suárez no llegará a la Juventus dado que «los tiempos para conseguir la ciudadanía italiana superan los del mercado«, Patrici manifestó que Luis «nunca estuvo cerca» de llegar al club. «Evaluamos esa oportunidad y vimos si fuera posible conseguir su pasaporte a tiempo. No lo es«, agregó.

Exteriorizando que el elenco de la Serie A seguirá buscando un artillero para sumar a las filas del plantel comandado por Andrea Pirlo, el director deportivo cerró: «Queremos a un delantero y estamos analizando varias oportunidades, no solo a Edin Džeko».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *