Se puso la camiseta y anotó un golazo: James está listo para el debut

James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Everton y, este martes, realizó su primer entrenamiento con el equipo, en el cual ya dejó clara tod la calidad que tiene para jugar y demostró varias de sus habilidades con el balón.

Tacos, gambetas, buen pie y un golazo de chalaca dejó el volante colombiano en la primera práctica, bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti, quien ya está pensando en el equipo para debutar el próximo domingo en la Premier League contra el Tottenham de José Mourinho.

Ya era habitual ver a James deslumbrando en las prácticas de Real Madrid, en las cuales siempre se destacaba y era admirado por sus compañeros, pero finalmente en la cancha no podía demostrarlo.

Ahora, se espera que con los ‘Toffees’ esto cambie y el colombiano logre hacer todas esas maniobras en los partidos importantes y llevar al Everton al lugar que dicta su historia, dentro de los mejores equipos de Inglaterra.

Everton sigue haciendo toda una campaña mediática con sus fichajes para la temporada y en el video de James también se destaca Allan, el volante brasileño que llegó proveniente del Napoli de Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *