Ricardo Henao dice que James no retrocedió solo ganó confianza

James Rodríguez fue presentado como flamante refuerzo del Everton de Inglaterra. El colombiano jugará la siguiente temporada en la Premier League, un torneo un poco diferente al que él estaba acostumbrado y por ello deberá acomodarse lo más rápido posible para entregarle buenos resultados a todos sus hinchas.

El próximo fin de semana el colombiano tendrá su primer reto. El conjunto Toffee jugará ante el Tottenham en un choque en el que posiblemente James sea de la partida. Teniendo en cuenta esta situación, Ricardo Henao entregó su opinión sobre este nuevo reto que Rodríguez tendrá como futbolista.

«James pasó del peor escenario al mejor escenario. Siempre he sostenido que James no retrocedio, ganó en todos los aspectos. En confianza, seguridad, en tener alguien que lo aprecien y lo valoren», sostuvo el comunicador.

Henao considera que llega a un lugar en donde va a recibir todo el respaldo y eso es un punto relevante con el propósito de que su confianza vuelva a exibirse en la cancha.

«En el Real Madrid estaba tirado casí que en el baúl de la basura y ahora está siendo como el máximo protagonista del equipo. En este sentido James es un gran ganador. Siento que James tiene toda la posibilidad de brillar y de estar en el mejor escenario posible», puntualizó.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Just look at them. ��

Una publicación compartida de Everton (@everton) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *