Revelan el duro informe que impidió la llegada de James al Manchester United

Aunque al día de la fecha James Rodríguez es una de las principales figuras del fútbol colombiano que brilla en el Viejo Continente, lo cierto es que el atacante, así como todos los futbolistas, tuvo su correspondiente crecimiento cuando era un joven repleto de ilusiones y deseos de gloria.

Regalándole al mundo fútbol sus primeras pinceladas de magia cuando jugaba para Banfield en Argentina, James generó el interés de varias instituciones europeas en sus servicios. Pese a que terminó desembarcando en el Porto a mitad del 2010, lo cierto es que en las últimas horas exteriorizaron que el futbolista estuvo cerca de llegar al Manchester United en aquel entonces.

The Telegraph, exteriorizando que James fue seguido por Los Diablos Rojos cuando aún jugaba en el Taladro, manifestó que la contratación del colombiano estuvo presente en la mesa de la directiva del equipo de la Premier League. Sin embargo y pese a ello, un informe transmitido a la cúpula dirigencial terminó de descartar el fichaje en cuestión.

¿Qué pasó? Aparentemente, según reportó el medio en cuestión, el departamento de reclutamiento del United le entregó un pequeño resumen a Alex Ferguson en el que detalló que James no se encontraba apto para brillar en la Premier.

Sacando a la luz algunos detalles de la sentencia final que los reclutadores marcaron sobre el nivel del oriundo de Colombia, el portal marcó que el informe detalló: «No es lo suficientemente rápido, probablemente tendrá problemas con la intensidad de Inglaterra y no es adecuado para este país».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *