Real Madrid ya tiene un Plan B en caso de no poder incorporar a Mbappé

Asentado en las filas del París Saint-Germain desde hace varios años, a Kylian Mbappé le tardó poco comenzar a demostrar algunos destellos de todo el potencial que aún tiene por desatar. Como era de esperarse, así como el PSG posicionó su mirada sobre él en su momento, el francés rápidamente se metió en la carpeta de varios titanes del Viejo Continente.

Con el correr del tiempo y los rumores del mercado de pases, las novedades en relación al futuro del atacante de Francia no se hicieron esperar: interesado en contar con los servicios de Mbappé, Real Madrid lentamente comenzó a evaluar de forma concreta los términos y condiciones de contratación de Kylian. 

Aunque la institución de la Ligue 1 siempre se mostró predispuesta a sentarse a hablar para llegar a un acuerdo, lo cierto es que los números exigidos siempre se encontraron por encima de las capacidades y deseos del conjunto Merengue. En consecuencia, el conjunto que al día de la fecha es presidido por Florentino Pérez empezó a evaluar algunas alternativas a modo de emergencia. 

Este martes, según reportó Sport, el Real Madrid habría llegado a la conclusión que el Plan B ideal para ‘activar’ en caso que Mbappé no llegue es el de nada más ni nada menos que Erling Haaland. Con una edad relativamente similar y contanto también con un gran potencial por desatar, el noruego se ubicó en la lista de prioridades del club Merengue. 

Con un promedio de gol infernal y apenas 20 años cumplidos, el artillero en cuestión es una de las últimas revelaciones del mundo fútbol. Aunque es probable que Borussia Dortmund no ceda de forma tan fácil los servicios del goleador, es más factible que Real Madrid pueda negociar a un precio un poco más accesible y ameno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *