Real Madrid espera que Bale se vaya y ya contactó a su posible reemplazante

Defendiendo la camiseta de Real Madrid, Gareth Bale supo ser muy importante, sobre todo en momentos determinantes que tuvieron que ver con la resolución de títulos. Sin embargo, el contexto cambió por completo para el galés.

Es que el exjugador de Southampton y Tottenham Hotspur comenzó a perder terreno progresivamente debido a lesiones, malas actuaciones y comportamientos inadecuados. A tal punto de que, en la actualidad, es odiado por muchos hinchas.

Bajo esa órbita, en Real Madrid están implorando para que el extremo de 31 años de edad abandone las filas de la Casablanca. Pero claro, hay una traba muy importante y la misma tiene que ver con su valor de mercado y su elevado salario.

De todas maneras, en el equipo que comanda estratégicamente Zinedine Zidane no pierden las esperanzas. De hecho, los principales medios de comunicación del viejo continente ya aseguraron que se comunicaron con su posible reemplazante.




Y el mismo tiene nombre y apellido. Se trata de Riyad Mahrez, talentoso extremo argelino que actualmente defiende la camiseta de Manchester City, donde viene de tener una muy interesante temporada pero donde no es imprescindible.

Inclusive, dichos periódicos europeos añadieron que ya hay negociaciones iniciadas por el futbolista de 29 años de edad que anteriormente supo vestir las camisetas de Quimper Kerfeunteun, Le Havre y Leicester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *