Ramos no arregla su renovación y ya recibió dos ofertas desde el exterior

Instalado en el Real Madrid desde mitad del año 2005, Sergio Ramos ya lleva más de una década y media al servicio del conjunto Merengue. El defensor, a base de un gran sacrificio, supo mantenerse vigente en todo momento y hacerse con la titularidad en el primer equipo del titán de la Liga Española.

Aunque lo cierto es que entre ambas partes la relación es más que positiva, en el club Blanco las alarmas comenzaron a sonar con mayor intensidad en los últimos días a raíz del contrato del central, el cual termina a mediados del 2021.

Mientras la directiva del Real Madrid sigue trabajando sin descanso alguno para atar la renovación de Ramos, lo cierto es que todo indica que varias instituciones del Viejo Continente ya comenzaron a tomar nota de la situación de Sergio.

Según reportó Eduardo Inda en el programa El Chiringuito, dos titanes europeos ya se comenzaron a tantear al defensor con algunas propuestas que incluyen como tópicos el salario y los años de contrato. «Ramos es el mejor central del mundo en este momento«, explicó el reportero a la hora de hacer referencia al capitán y emblema Merengue.

Poniéndole nombre y apellido a los elencos interesados en la idea de concretar la incorporación del histórico futbolista español, Inda, ante la atenta mirada de sus compañeros, completó: «Los equipos con París Saint-Germain y Juventus«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *