PSG sacó un comunicado apoyando a Neymar

Poco se terminó hablando de fútbol luego de que en el duelo entre Paris Saint Germain y Olympique Marsella hayan cinco futbolistas expulsados.

Uno de ellos fue Neymar, quien agredió a Álvaro González explicando posteriormente que lo hizo por haber recibido insultos racistas por parte de su colega. 




Horas después de finalizado el encuentro, todavía sin saber qué sanción recibirá cada uno de los que vieron las rojas, el PSG sacó un comunicado.

Primero que nada, dejando en claro que el club «apoya firmemente a Neymar Jr., quien denunció haber sido objeto de insultos racistas por parte de un adversario».

Luego, desarrollaron: «El Club recuerda que no hay lugar para el racismo en la sociedad, en el fútbol o en nuestras vidas y pide a todos que se pronuncien en contra de sus manifestaciones en todo el mundo. Desde hace más de 15 años, el Club está fuertemente comprometido en la lucha contra todas las formas de discriminación junto a socios como SOS Racismo, Licra y Sportitude».

Y el pedido final: «Paris Saint-Germain cuenta con la Comisión Disciplinaria de la LFP para investigar y aclarar estos hechos. El Club está a su disposición para colaborar en las investigaciones».

 

Veremos cómo sigue la cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *