Pobre Alzate: pifió horrible en la salida y le dio el primer gol al Chelsea

Este lunes, fue la fecha para el debut en la Premier League el super Chelsea de Frankie Lampard, que tiene en su 11 titular a los refuerzos estelares Timo Werner y Kai Havertz, con los que sueña volver a levantar el título en la primera división inglesa.

El primer rival es el Brighton & Hove Albion, quien tiene en sus filas a Steven Alzate, el británico nacionalizado colombiano que ha hecho parte de los procesos de Selección Colombia con Carlos Queiroz al mando y parece ser uno de los jugadores que quiere proyectar en su idea.

Alzate es uno de los futbolistas de los cuales se espera mucho más en el club por su talento. Sin embargo, este lunes no fue su día y cometió un grosero error en el duelo contra el Chelsea que le costó, indirectamente, un gol a su equipo.

El Brighton insiste en salir jugando por el piso, pero la presión de los de Lampard ha sido muy efectiva y Alzate quiso darle un pase a su compañero Yves Bissouma, pero falló y un jugador del Chelsea la robó, se fue al área y el arquero le cometió penalti.

El encargado del cobro desde los 11 pasos fue el brasileño Jorginho, quien con un remate sutil cruzado al palo derecho, venció al portero Mathew Ryan y el equipo londinense su puso en ventaja a los 23 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *