Oficial: Havertz es nuevo jugador de Chelsea

Kai Havertz ya había deslumbrado a propios y extraños antes de la llegada de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, tras la reanudación del fútbol, el joven futbolista alemán fue uno de los más destacados de su país y del mundo.

Partido tras partido, el atacante de apenas 21 años de edad llamó la atención de todo el mundo gracias a su talento y a su capacidad goleadora. Así comenzó a interesar de manera contundente en varios de los equipos más importantes del planeta.

Muchos fueron los que empezaron a seguirlo paso a paso mientras Bayer Leverkusen analizaba propuestas y recibía sondeos. Pero, desde hace varias semanas, fue Chelsea quien tomó ventaja en la carrera por quedarse con sus servicios.

Finalmente, este viernes, el equipo comandado estratégicamente por Frank Lampard le puso punto final al misterio y a la espera e hizo oficial la contratación de Havertz, que, de esta manera, confirmó su arribo al a Premier League de Inglaterra.




Cabe destacar que Havertz debutó oficialmente en octubre de 2016 y selló 46 anotaciones y 30 asistencias en 150 partidos oficiales con Bayer Leverkusen. Además ya fue parte de siete presentaciones con el seleccionado alemán, marcando un gol.

De esta manera, Chelsea sigue rompiendo el mercado de pases europeo a pesar de las complicaciones generadas por la pandemia. Anteriormente ya finiquitó grandes incorporaciones como las de Timo Werner, Ben Chilwell y Thiago Silva.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *