«No hay techo»: Raúl Jiménez va por todo

Luego de un año magnífico en cuanto a lo personal y lo colectivo, Raúl Jiménez recibió un pequeño mimo por parte de su actual club. Sus compañeros de equipo lo han elegido como el Mejor Jugador del Wolverhampton de la Temporada 2019-2020, distinción no menor para el delantero mexicano.

El exjugador del Atlético de Madrid y América logró este premio tras haber marcado 27 goles y repartido 10 asistencias en 55 partidos disputados. Además, su equipo llegó a los Cuartos de Final de la UEFA Europa League y quedó 7mo en la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, no se conforma con esto.

Raúl Jiménez, el mejor jugador de Wolverhampton (Getty Images)

El oriundo de Tepejí del Río quiere conseguirlo todo. Es por eso que, en diálogo con los Wolves, afirmó: «Todos sabemos que logramos cosas buenas, pero queremos más. Tenemos que soñar en grande y seguir adelante. No hay techo. Tienes que seguir así para lograr más».




Rubén Neves, uno de los futbolistas más talentosos de los Lobos, se hizo eco de la noticia y explicó por qué Jiménez ganó el premio: «La forma en que trabaja para el equipo, a la defensiva, y las soluciones que nos da para salir de presión. Su calidad con el balón. Es un jugador fantástico. No hay muchos delanteros como él».

Está claro que esta distinción individual es más que merecida para Raúl Jiménez y es algo que lo motivará para encarar la próxima temporada. El azteca ya está entrenando con Wolverhampton, donde podría continuar un año más si no recibe ofertas en las próximas semanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *