Mientras James aguarda por su presentación su equipo ganó un partido amistoso

Mientras los aficionados del Everton esperan con paciencia la presentación oficial de James Rodríguez, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti no descansa y acude a juegos preparatorios con el objetivo de encarar lo mejor posible la versión 2020-21 de la Premier League.

En la mañana del sábado Los Toffes se impusieron en un choque amistoso con un marcador de 2 a 0 ante el conjunto del Preston North End en un juego donde exibieron buen rendimiento. Los goles del compromiso fueron marcados por Jonjoe Kenny y Dominic Calver-Lewin.

Antes del duelo disputado en el Goodison Park, los azules confirmaron la incorporación del brasileño Allan Marques Loureiro, quien fue dirigido por Ancelotti en el Napoli, equipo en donde demostró buenas capacidades en el sector del medio campo.

La idea que tiene pensada el entrenador del Everton es incluir en la banda izquierda del cuadro de volantes al jugador colombiano. Allí el ex-Envigado deberá acomodarse lo más pronto posible, ya que, el fútbol de Inglaterra es bastante rápido.

En próximas horas el conjunto de la ciudad de Liverpool presentará a su nueva ficha y empezará a concentrarse en el choque ante el Tottenham, un encuentro que dará el inicio a una nueva temporada en la Premier League de Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *