Mbappé, positivo de coronavirus y retirado con urgencia de la Selección de Francia

Hace apenas algunas horas, Francia se quedó con una victoria de oro por la novedosa UEFA Nations League. Como visitante de Suecia, el campeón del mundo se impuso por 1-0 y se posicionó de muy buena forma en dicho certamen.

La figura de ese compromiso fue Kylian Mbappé, delantero de Paris Saint-Germain que marcó un auténtico golazo para que Francia se imponga por la mínima diferencia en rodeo ajeno. Sin embargo, no todas son buenas noticias.

Es que, este lunes, la Federación Francesa de Fútbol informó que el exfutbolista de Mónaco dio positivo de coronavirus luego del último control realizado por el propio seleccionado que comanda tácticamente Didier Deschamps.

Desde dicho país europeo indicaron que el atacante de 21 años de edad fue apartado con urgencia de la Selección de Francia como medida preventiva y porque hay temores de que haya podido contagiar a otros compañeros.




Al mismo tiempo, es un hecho ineludible que Mbappé no podrá formar parte del equipo francés pensando en el encuentro de este martes en el que Francia se presentará como local de Croacia por una nuva fecha de la Nations League.

Cabe destacar que Paris Saint-Germain sigue acumulando contagiados de COVID-19 luego de que, previamente, se haya conocido un importante número de casos en el reciente subcampeón de la Champions League.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *