Mbappé explicó qué necesita el PSG para ganar la Champions League

Haciendo historia al dejar en el camino al Leipzig por las semifinales de la competencia internacional, París Saint-Germain sacó pasaje para disputar la tan ansiada y anhelada final de Champions League. Pisando fuerte en La Orejona, al conjunto parisino se le presentó la oportunidad única de adueñarse de toda Europa.

Aunque el equipo de Thomas Tuchel dejó todo en el campo de juego, Bayern Múnich logró imponerse en los 90 minutos reglamentarios y dejó en las puertas de la gloria al elenco comandado por elementos de gran importancia como Kylian Mbappé y Neymar. Pese a recibir un gran golpe, ambos elementos optaron por seguir allí y pasar a centralizarse en lo que será la temporada 2020/2021 que se avecina.

En diálogo con Téléfoot, el joven y prometedor artillero francés exteriorizó su angustia por haber caído ante Los Bávaros y dejado pasar la chance de coronarse campeón de la máxima competencia europea. «Hay que digerirlo. Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mi», afirmó.

Destacando el paso dado a lo largo de la campaña pasada, el flamante goleador destacó el trabajo llevado a cabo por parte del club y marcó: «El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League».

En la antesala del comienzo de un nuevo sueño para el París Saint-Germain, Mbappé aseguró que la llegada de fichajes de gran relevancia es de vital importancia para mantener latente el sueño de alzar la Champions. «Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League«, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *