Luka Romero le habría dicho que no a España para jugar para Argentina

Con apenas quince años, debutó en la Primera División de España ante Real Madrid en medio de la reanudación de LaLiga por la pandemia del COVID-19. En él, cayeron muchísimas ilusiones sobre su futuro.

Precisamente, se convirtió en el debutante más joven en la historia en la máxima división del fútbol español: 15 años y 219 días. Una locura.

Este miércoles, desde Europa aseguraron que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) le había hecho volver a saber a Luka Romero su deseo de contar con él para el conjunto nacional.

Así mismo, desde As informaron que desde el entorno del futbolista le confirmaron a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que su deseo es jugar por la Albiceleste.

Además, el medio español aseguró que Bernardo Romeo, coordinador de Selecciones Juveniles de la AFA, les comentó: «Estamos muy contentos con su decisión, él quiere jugar con Argentina, estoy en contacto con su papá y con su representante, y Luka nos ha dicho que está muy feliz con la Selección argentina. Participa en la sesiones de Zoom de la Selección Sub-17 que dirige Pablo Aimar y estamos en contacto permanente«.

En noviembre cumplirá dieciseis años y por ahora, Mallorca como su entorno, lo están llevando paso a paso. Sin dudas, el hecho de haber descendido y ahora jugar en la Segunda División le podrá dar más minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *