Luis Suárez se pronunció en Instagram: «Nadie me quita la ilusión»

Todo el mundo habló de Lionel Messi ayer. El futbolista contó que sigue en Barcelona, que no fichará con Manchester City, pero que su deseo era partir del club que lo formó porque consideró que se había cumplido un ciclo. Además, se mostró muy enfedado con el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu, por cómo le mintió.

Otro de los que está definiendo su futuro es Luis Suárez. Ronald Koeman, nuevo entrenador del elenco Culé, le comunicó al delantero de la Selección de Uruguay que no será importante en el Barça que se viene. Esto fastidió a Lionel Messi, su mejor amigo.

Por eso, Lucho empezó a buscar nuevos destinos y, según la prensa de Europa, tendría todo cerrado para ser nuevo jugador de Juventus. Sí, compartaría equipo con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, un tridente de ataque espectacular.

Hoy, el Pistolero publicó una foto en sus redes sociales donde se lo puede ver entrenando con la ropa de Barcelona. «Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise», escribió.

Y además, para cerrar el posteo, escribió con #: «Siempre positivo» y «Nadie me quita la ilusión». ¿Seguirá en el Barça ahora que continúa Leo? ¿Se irá igual?

Veremos…




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *