¡Luca Zidane se puso de novio con la expareja de Asensio!

Luca Zidane es hijo del mítico y legendario Zinedine Zidane, actualmente director técnico de Real Madrid. Sin embargo, nunca tuvo grandes privilegios en la escuadra Merengue.

Si bien llegó a sumar algunos minutos en el primer equipo Merengue, lo cierto es que el arquero jamás logró hacerse un lugar y mucho menos encontrar una continuidad.

Como consecuencia de ello, recientemente, Zidane, de 22 años de edad, quedó libre de la poderosa escuadra española, por lo que se encuentra sin equipo y a la espera de una oportunidad.

Pero, mientras tanto, el hijo de ‘Zizou’ se las ingenió para aparecer en las portadas de todos los periódicos deportivos… ¡oficializando su noviagzo con la expareja de un excompañero!

A través de sus redes sociales, Luca Zidane confirmó su noviazgo con Marina Muntaner, una joven de 27 años de edad que estuvo de novia con Marco Asensio.

Precisamente, Muntaner fue la primera pareja que se le conoció al hombre que sigue defendiendo la camiseta de Real Madrid y a las órdenes de Zinedine, el padre de Luca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *