Los siete jugadores que no cuentan para la directiva del Barcelona

Habiendo apartado de su cargo a Quique Setién luego de la histórica y dolorosa derrota a manos del Bayern Múnich, la directiva del Barcelona se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un reemplazante apto y capaz de sacar a flote al club, que al día de la fecha vive una situación más que crítica y delicada.

Anunciado como nuevo DT Blaugrana, Ronald Koeman no tardó en pisar fuerte con sus primeras decisiones como entrenador de la institución de la Liga Española: el neerlandés, sin que le tiemble el pulso, le comunicó a varios pesos pesados del primer equipo que no serían tenidos en cuenta en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

Así como Ivan Rakitić ya salió del club y elementos como Arturo Vidal y Luis Suárez estarían trabajando para destrabar sus correspondientes partidas, este lunes Sport confirmó que el deseo de la directiva Culé es descomprimir aún más las filas del primer equipo de cara al comienzo de la próxima campaña.

Entrando en detalle con respecto a los nombres de los protagonistas que la cúpula dirigencial tiene entre ceja y ceja, el portal en cuestión explicó que el futuro de Rafinha Alcántara, Juan Miranda, Oriol Busquets, Carles Aleñá, Moussa Wagué, Matheus Fernandes y Jean-Clair Todibo dependerá pura y exclusivamente de la decisión de Koeman.




Al tanto de la situación y deseo de la directiva, Ronald le habría pedido a los altos mandos de la institución unos días más para observar los movimientos de los protagonistas en rampa de salida para definir el destino de los mismos. Con la reanudación de las competencias cada vez más cerca, el primer equipo del Barcelona y el proyecto del neerlandés, lentamente, van tomando forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *