Lo rechazó dos veces: Wenger explicó por qué le dijo que no al Real Madrid

Aunque el club cuenta con una historia más que rica que se cuenta por sí misma, no quedan dudas que uno de los tantos sinónimos que el Arsenal tiene cada vez que se lo nombra es nada más ni nada menos que Arsène Wenger. El DT, que decidió salir del equipo de la Premier League hace unos años, escribió muchas de las páginas doradas de la institución a lo largo de su ciclo allí.

Decidido a hacer todo lo posible para llevar a Los Gunners a lo más alto, el francés siempre se mantuvo junto al club de sus amores en los buenos y malos momentos. Como era de esperarse, cuando al equipo de Inglaterra le iba bien varios equipos del Viejo Continente tocaban la puerta del club para llevarse al director técnico.

En diálogo con la BBC, Arsène habló sobre lo que fue su carrera como entrenador profesional y fue consultado por algunas de las propuestas más destacadas que recibió. Sorprendiendo con su respuesta, Wenger confesó que rechazó al Real Madrid en más de una oportundiad.

Manifestando que estuvo cerca de llegar al conjunto Merengue, el DT lanzó: «No conoces a mucha gente que los haya rechazado dos veces. Y era para quedarse en un equipo que no tenía los recursos para ganar el campeonato».

Incentivado por su deseo de llevar a la gloria al Arsenal a pesar de todo, Wenger exteriorizó los motivos por los que le dijo que no al Madrid y agregó: «Me dije a mí mismo que si iba a asumir el reto de dirigir al Arsenal, lo haría hasta el final».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *