Llegó la respuesta de Cristiano al posteo en el que Mbappé lo llamó «ídolo»

El pasado domingo, pese a que el partido terminó 0 a 0 y ambos combinados nacionales repartieron unidades, el duelo disputado por Portugal y Francia dejó una de las imágenes más destacadas del fin de semana: el abrazo y la conversación entablada entre Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.




Aunque fue por unos escasos instantes, el goleador del París Saint-Germain tuvo la posibilidad y privilegio de intercambiar algunas palabras con el que fue el ídolo de su infancia. El artillero de la Juventus, por su parte, también se ofreció a sostener una breve charla en la que las sonrisas no faltaron.

El partido culminó, y el atacante del PSG no tardó en exteriorizar su felicidad por el momento que protagonizó junto a CR7: a través de su cuenta
 de Instagram, Mbappé publicó una postal que le tomaron a ambos y definió a su colega con la palabra «Ídolo«.

Haciéndose eco del posteo que el francés le dedicó, el ex hombre del Real Madrid no tardó en dejar al desnudo su agradecimiento por el mismo. Comentando y citando la publicación de Kylian, Cristiano respondió con el emoji de un puño cerrado a modo de gratitud por el gesto de Mbappé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *