¡Llegó la emotiva despedida de Sergio Ramos para James Rodríguez!

Se terminó la espera. Se acabó el misterio. Este lunes se confirmó la partida de James Rodríguez de Real Madrid luego de no ser tenido en cuenta por Zinedine Zidane, una vez más. Su futuro, la Premier League de Inglaterra.

El equipo de la ciudad de Liverpool confió en talento del volante ofensivo colombiano de 29 años de edad, con pasado también en Envigado, Banfield, Porto, Mónaco y Bayern Munich, además de ser mundialista con su seleccionado.

Por intermedio de sus redes sociales, Everton oficializó la contratación de James Rodríguez y no demoró en generar una clara revolución entre fanáticos y también protagonistas, ya que los ahora excompañeros del colombiano no se quedaron afuera.

En ese contexto, uno de los primeros en utilizar su cuenta oficial de Instagram para despedir de Real Madrid a alguien que supo desplegar toda su categoría con la pesada camiseta Merengue fue el mismísimo Sergio Ramos.




El mítico defensor de la Casablanca no se guardó nada y le ofreció a James Rodríguez una muy emotiva despedida, dejando en claro que existe una gran relación entre ellos y que el sudamericano brilló en el gigante español.

«¡Buena suerte, panita James Rodríguez! Aunque con esa zurda y ese talento no te hará falta. Nos vemos pronto, brother. Abrazo grande», manifestó Sergio Ramos, considerado por muchos como el mejor defensor del mundo.

El posterio de Sergio Ramos para James Rodríguez. (Foto: Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *