Llegaron las primeras palabras de James Rodríguez como jugador del Everton

Finalmente, una de las tantas novelas del presente mercado de pases llegó a su fin: así como el pasado viernes se confirmó que Lionel Messi continuará defendiendo la camiseta del Barcelona, este lunes Everton anunció el flamante fichaje de James Rodríguez.

Transiatadas unas arduas negociaciones con el Real Madrid que duraron una buena cantidad de jornadas, el conjunto de la Premier League finalmente dio en la tecla y llegó a un acuerdo con el elenco Merengue para hacerse con los servicios del crack colombiano.

En diálogo con el sitio oficial del club, el atacante, exteriorizando su alegría por llegar a la institución de Inglaterra, afirmó: «Estoy feliz, muy feliz de estar en este gran club, un club con mucha historia, y con un entrenador que me conoce muy bien».

 




Marcando distancias con respecto a lo que fue su último ciclo como futbolista del conjunto de la Liga Española, James, catalogándose como «un verdadero ganador«, dejó al desnudo su entusiasmo por este nuevo desafío que se le presentó en su carrera y continuó: «Veo planes aquí, el proyecto que hay es muy serio».

A modo de cierre, marcando que está dispuesto y desea hacer historia con el club para el cual jugará por los próximos meses, el colombiano manifestó: «Ahora está en mi jugar bien, traer mi estilo de juego y mentalidad ganadora a este club. Quiero ganar cosas y estoy convencido que este club puede hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *