Le preguntaron por su posible llegada al Barcelona y tiró: «Son solo rumores»

Pisando fuerte en su llegada al banco de suplentes del Barcelona, Ronald Koeman decidió implementar sus primeros cambios al comunicarle a varios pesos pesados del primer equipo Culé que no serían tenidos en cuenta en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

Así como comenzó a instaurar sus planes de cara al comienzo de la próxima campaña, el neerlandés también le habría transmitido a la directiva Culé su deseo de incorporar a algunos elementos capaces de ayudarlo a mejorar y nutrir las filas de su primer equipo. Según reportaron distintos portales del Viejo Continente, Georginio Wijnaldum fue uno de los tantos pedidos y exigencias emitidas por parte del DT.

Este jueves, en diálogo con los medios de prensa, el protagonista en cuestión habló en la previa de los cruces que se le avecinan a la Selección de los Países Bajos por la UEFA Nations League. Lógicamente, la pregunta en relación al rumor con el conjunto de la Liga Española no tardó en llegar.

Con una sonrisa y optando por guardar silencio en torno a las principales noticias que relacionan su apellido con uno de los clubes más importantes y destacados del fútbol, el futbolista del Liverpool afirmó: «Son solo rumores, de momento no puedo decir nada».

Con respecto a la salida de Koeman del banco de suplentes del elenco nacional, Wijnaldum, exteriorizando su felicidad por el flamante desafío que se interpuso en el camino del director técnico, manifestó: «Hay sentimientos encontrados. El equipo lamenta que se haya ido, pero nos alegramos por él. Si haces eso como jugador, estás en la misma situación. Nosotros tenemos que seguir adelante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *