Las tres contrataciones deluxe que Messi pediría para continuar en Barcelona

Recibiendo una paliza histórica a manos del Bayern Múnich por Champions League, el vaso de paciencia de Lionel Messi se vio colmado y La Pulga tomó la decisión de ponerle fin a su ciclo como futbolista de la institución de la Liga Española, que de forma automática se sentó a conversar en busca de sacar a flote la situación.

Lógicamente, a raíz del problema instaurado en el conjunto Blaugrana, distintas instituciones del Viejo Continente se lanzaron de lleno en busca de los servicios del astro argentino, siendo el Manchester City el elenco que tomó la delantera y protagonismo desde el primer momento del mercado de traspasos.

En las últimas horas, escribiendo una nueva hoja en la historia de una de las novelas más apasionantes del fútbol moderno, Jorge Messi, padre y representante del crack rosarino, confirmó que por lo pronto no descartan que el futbolista siga un año más en el conjunto Culé y salga a mediados del 2021 con la ficha en su poder.

Exteriorizando que desde el entorno de Lionel ya no verían tan clara la salida de Barcelona, este jueves 90Min publicó que Messi estaría dispuesto a pedir tres fichajes deluxe para continuar en las filas del equipo Blaugrana, que al día de la fecha vive momentos de tensión en pos de resolver la situación del atacante.

Entrando en detalle con respecto a los nombres de los protagonistas en cuestión, el sitio web exteriorizó que La Pulga no vería con malos ojos las llegadas de Thiago Alcántara, Lautaro Martínez y Neymar para pasar a meditar con mayor determinación la idea de continuar en España en vistas al futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *