Las figuras no pesaron e Inglaterra se conformó con un empate ante Dinamarca

La segunda edición de la UEFA Nations League no pudo comenzar mejor para Inglaterra. Es que la escuadra británica puso primera marcha quedándose con una victoria ajustada pero festejada contra Islandia en condición de visitante.

En contrapartida, las cosas no se presentaron de la mejor manera para Dinamarca: en condición de local, el seleccionado escandinavo no pudo hacer pie y cosechó una dura derrota por 2-0 frente a Bélgica, uno de los candidatos para llegar lejos.

En ese contexto, daneses e ingleses se encontraron frente a frente este martes, en el marco de la segunda fecha del Grupo 2 de la Liga A. Lo hicieron con el Telia Parken Stadion de la ciudad de Copenhague como escenario.

A pesar de los mencionados resultados iniciales, todos los pronóstico auguraban un compromiso parejo y equilibrado, con Dinamarca intentando recuperarse tras la derrota inicial y con Inglaterra buscando su segunda victoria fuera de casa.

Y lo que se esperaba en la previa terminó teniendo lugar en el partido: los dos equipos intentaron buscar la portería contraría pero no contaron con la claridad suficiente como para poder lastimar y se terminaron conformando con poco.

Bajo esa órbita, Dinamarca e Inglaterra no expusieron muchas luces e igualaron sin goles. De esta manera, teniendo en cuenta la goleada de Bélgica sobre Islandia, Inglaterra quedó en la segunda colocación y Dinamarca pasó a ser tercero.