La foto de Cristiano, antes de dar positivo de COVID-19, que preocupa a todos

Este martes, la Selección de Portugal anunció que Cristiano Ronaldo, quien había jugado ante Francia por la UEFA Nations League el domingo, dio positivo de COVID-19.

La noticia llegó el día a previo al encuentro contra Suecia por el campeonato europeo. Partido que tendrá lugar en el Estadio José Alvalade. Una pésima noticia.

Una de las cualidades más famosas de este virus es el poder de contagio que tiene y por eso es importante toda la prevención y los protocolos que podamos tener para evitar su expansión. Justamente, esa es la razón por la que se ha viralizado una foto que podría ser el foco de más contagios.

Justamente, ayer lunes, Cristiano Ronaldo había posteado una foto con el resto de sus compañeros de Portugal comiendo todos juntos en la concentración lusa.

Hoy, sabiendo que el jugador de la Juventus ha dado positivo de COVID-19, el temor del conjunto nacional es que el atacante podría haber contagiado sin saber a más compañeros suyos.

Por ahora, Cristiano es el único que dio positivo de la concentración de Portugal y esperemos que se mantenga así. ¡Recuperate pronto, CR7! Ojalá ya esté recuperado para el encuentro del 28 de octubre: Juventus-Barcelona. Sí, así lo podríamos ver una vez más contra Lionel Messi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *