La emotiva despedida de Rakitić: «Hoy se cierra una página maravillosa»

Con Ronald Koeman ya instalado como flamante DT del Barcelona, algunos pesos pesados del primer equipo recibieron la dolorosa noticia que no serían tenidos en cuenta en vistas al inicio de la temporada 2020/2021. Así como Arturo Vidal y Luis Suárez, Ivan Rakitić no quedó fuera de la limpieza provista por parte del neerlandés y rápidamente se puso a trabajar para resolver su futuro.




Oficializado su retorno a las filas del Sevilla, club en el que se dio el lujo de debutar en la Liga Española, el futbolista croata no dejó pasar la oportunidad para despedirse este miércoles de la institución que apostó por él y le abrió las puertas a mediados del 2014.

Mediante una emotiva conferencia de prensa en la que repasó algunos de sus éxitos con la camiseta Blaugrana, Ivan exteriorizó el aprecio que siempre guardará por Barcelona, su afición y todos los compañeros con los que pudo compartir vestuario durante su ciclo allí.

Deseándole el mayor de los éxitos y pronta recuperación al conjunto Culé, Rakitić, exteriorizando su deseo, afirmó: «Estoy convencido de que se podrá encontrarle la vuelta a toda esta situación. Le deseo mucha suerte al Barcelona».

Culminada la ceremonia en cuestión, el futbolista, mediante su cuenta de Instagram, también habló con el corazón y expresó: «Llegué al Barcelona hace 6 años, más motivado que nunca con el deseo de participar al éxito de este gran club. Hoy se cierra una página maravillosa. Ha sido un gran honor vestir esta camiseta y jugar junto a jugadores excepcionales en un estadio legendario, el Camp Nou. Me gustaría agradecer a todos sin excepción. Mi familia, mis compañeros, los entrenadores, el staff, toda la gente del club y la afición».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *