Koeman definió el once titular del Barcelona para la próxima temporada

Recibiendo una propuesta más que interesante luego de confirmarse la salida de Quique Setién del Barcelona, Ronald Koeman tardó poco en convertirse en el nuevo y flamante DT de la institución Blaugrana. El neerlandés, ya instalado como entrenador de la institución, comenzó a diagramar sus primeros cambios en vistas al inicio de la campaña 2020/2021.

Sin ningún tipo de temor y manteniéndose firme junto a la apuesta que la directiva Culé hizo por sus servicios, el director técnico le comunicó a varios pesos pesados como Ivan Rakitić, Luis Suárez y Arturo Vidal que no serían tenidos en cuenta para la reestructuración que el conjunto de la Liga Española prometió.

Con Lionel Messi subido ya al barco y comprometido a hacer todo lo posible para aportar su grano de arena en la temporada que se avecina, Koeman pasó a centralizarse en los aspectos tácticos y estratégicos para lentamente buscar sacar a flote al Barcelona, equipo que al día de la fecha se encuentra diezmado y trabajando para volver a ser un equipo 100% competitivo.




Habiendo comandado ya sus primeras sesiones como nuevo entrenador de la institución, distintos portales europeos coincidieron al marcar que el estratega habría definido la formación 4-2-3-1 como la ideal para estructurar sus onces iniciales.

Trasladándose a los nombres y apellidos en cuestión, los sitios web del Viejo Continente especializados en deporte explicaron que el XI de ensueño de Koeman se esctructuraría con Marc-André ter Stegen; Nélson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Miralem Pjanić; Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé; Ansu Fati.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *