Koeman anticipa la baja de Ter Stegen para el Clásico vs. Real Madrid

Instalado como entrenador del Barcelona desde hace unas cuantas semanas, Ronald Koeman ya se prepara y va centralizando en lo que será su primera prueba de fuego: el próximo sábado 24/10, el conjunto Blaugrana disputará el famoso e histórico Clásico ante nada más ni nada menos que Real Madrid.

A la espera del partido en cuestión, el neerlandés habló este viernes en conferencia de prensa y se refirió a distintos puntos vinculados al primer equipo: así como tuvo la oportunidad de despejar varias dudas, el DT también se expresó con respecto a la situación de Marc-André ter Stegen.

El arquero y figura del Barcelona, que hace unas cuantas semanas se sometió a una intervención por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, sigue trabajando para ponerse a punto y poder ponerse a disposición del entrenador lo más pronto posible.

Exteriorizando que Marc-André está respondiendo de gran manera a la tarea otorgada por parte del Cuerpo Médico, Koeman explicó que el arquero tiene pocas chances de llegar al Clásico. «Desde el martes pasado, Ter Stegen está trabajado en el campo y todo va bien. No creo que llegue al Clásico, creo que es temprano y no hay que ponerle una fecha«, manifestó.

Dejando en claro que se encuentra ansioso por la llegada de la fecha en la que el pueda volver a contar con el alemán, Ronald completó: «Cuando esté listo estará bien. Es un gran portero y ojalá dentro de poco esté con nosotros, aunque estamos muy contentos con el trabajo de Neto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *