Jugó con Messi en Barcelona, pero aseguró que «Ronaldinho es el mejor de siempre»

Forjándose desde una temprana edad en las divisiones inferiores del Barcelona, Gerard Deulofeu fue una de las tantas promesas que el conjunto Culé nunca pudo terminar de exprimir al máximo pese a haberle dado varias oportundiades. El atacante, luego de ser cedido a varios clubes del Viejo Continente, finalmente salió de forma definitiva del de España a mitad del 2018. 

Actualmente radicado en Italia a raíz de su prestamo en el Udinese, donde en principio permanecerá hasta mediados del 2021, el español rememoró algunos de los momentos más destacados de su carrera como jugador. Lógicamente, las preguntas relacionadas a Lionel Messi, con quien coincidió en el conjunto de la Liga Española, no tardaron en llegar. 

Sacándose el sombrero ante la humildad que siempre caracterizó a La Pulga pese a su nivel de estrellato absoluto, Deulofeu se refirió a su ex compañero de la institución Culé como «una persona increíble«. Pese a haber compartido varios aprtidos con el argentino, Gerard, instantes más tarde, sorprendió con posicionar a otro deportista como el mejor de todos los tiempos. 




Dejando en claro que, a su criterio, Ronaldinho siempre será un fuera de serie, el atacante completó: «Para mí Ronaldinho es el mejor jugador de siempre. Le conocí. Fui a ver un partido en el Camp Nou y él estaba sentado a mi lado. Fue una experiencia maravillosa».

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *