Jhon Córdoba no continuaría en las filas del Colonia de Alemania

El Colonia de la Bundesliga logró mantener la permanencia de la categoría y se salvó de descender a la segunda división del rentado alemán.

Lamentablemente la llegada del coronavirus generó no solo inconvenientes en el plano de la salud. La economía también aquejó a los clubes del viejo continente y en cercanía del mercado de pases, algunos planteles ya han tomado la determinación de realizar la transferencia de algunos jugadores.

En este sentido, Jhon Córdoba podría dejar las filas del Colonia y su venta ayudaría a solventar el duro momento económico de su equipo. Los números del colombiano no fueron malos en la última temporada. Disputó 29 partidos y marcó 13 goles que lo posesionan económicamente para que su venta pueda tener una repercusión favorable.

Desde el club confirmaron que lo han buscado desde Inglaterra e Italia, pero en próximas semanas el equipo alemán deberá tomar la determinación sobre su futuro.




Córdoba tiene contrato hasta el 2021. Al termino de este ciclo el jugador quedaría libre y por este motivo, los directivos intentan adelante los trámites para buscarle un nuevo equipo y así obtener una pequeña ganancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *