James y Mina, titulares en Everton para enfrentar al Tottenham

Y los pronósticos terminaron por hacerse reales. Sin cumplir una semana como nuevo jugador del Everton, James Rodríguez hará su debut oficial como titular con el Everton. Carlo Ancelotti lo colocará de arranque para enfrentar al Tottenham en Londres.

En Inglaterra lo venían avisando, incluso antes de que el colombiano firmara con el Everton. James Rodríguez llegaría a los Toffees para hacerse con un lugar en el equipo titular y eso se terminó por confirmar con la alineación que entregó Carlo Ancelotti para medirse ante el Tottenham en la primera fecha de la Premier League.

Además de James, se presentan tres novedades más en el equipo del Everton. Allan y Doucouré también van como titulares. Y también se confirmó el regreso de Yerry Mina al once inicial.

Nómina titular confirmada por el Everton para el duelo contra Tottenham: James Rodríguez y Yerry Mina, en el equipo inicial:

En el Tottenham, por su parte, también hay presencia cafetera. Dávinson Sánchez estará presente, pero José Mourinho arrancará la temporada con otro central, mientras que el zaguero colombiano esperará por una oportunidad en el banco de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *