Héctor Herrera podría dejar Atlético de Madrid y sumarse a las filas del Porto

Héctor Herrera parece haber cumplido su ciclo en el Atlético de Madrid. Todo parece indicar que el mexicano se iría de España con destino a Portugal, donde se sumaría a las filas del Porto (club donde estuvo la mayor parte de su trayectoria futbolística) y estaría junto a Jesús Corona en la plantilla.

Según el periodista Rui Pedro Braz del canal de televisión portugués TVI24, el mediocampista del Tri regresaría a Los Dragones para la siguiente temporada. Esto se debería a la falta de oportunidades que le ha brindado Diego Simeone a lo largo de estos años.

«Héctor Herrera saldría porque es un jugador que está considerado en la lista de transferibles del cuadro metropolitano, el Porto podría ofrecerle un salario de la misma dimensión que los colchoneros y estaría en casa, algo que ya está evaluando la directiva«, señaló.

Héctor Herrera se iría al Porto. Getty Images.

Desde su llegada al Colchonero, el Zorro disputó un total de 30 partidos, en donde únicamente anotó 1 gol y otrogó dos asistencias. Unas estadísticas realmente pobres para lo que en realidad puede ofrecer Herrera en el campo.

Recordemos que el último juego en el que participó el ex-Pachuca ha sido por los Cuartos de Final de la Champions League ante Leipzig. El mediocentro disputó los primeros 45 minutos y salió reemplazado en la derrota por 2-1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *