Griezmann, sobre su vínculo con Messi: «Al principio no nos encontrábamos»

Habiendo arribado al Barcelona a mediados del 2019 procedente de las filas del Atlético Madrid, a Antoine Griezmann le costó más de la cuenta acoplarse al nivel y estilo de juego de Lionel Messi, uno de sus secuases más importantes a la hora de diagramar el ataque Culé.

Aunque la historia entre ambas partes no comenzó de la mejor manera y los números entre los dos no eran buenos, el tiempo se encargó de ser el principal mentor del francés, quien con el correr de los partidos fue acoplándose a La Pulga de forma progresiva.

En diálogo con RTL, Griezmann se refirió a su vínculo con el astro argentino y manifestó que el mismo fue de menor a mayor durante el transcurso de su estadía en el club Blaugrana. «Ha sido parecido a mi relación con Mbappé«, comparó el artillero.




Buscando fundamentar su paralelismo con el actual atacante del París Saint-Germain, Griezmann continuó: «Al principio no nos encontrábamos a través de los pases y necesité bastante tiempo para entenderme con él».

Exteriorizando que se encuentra a gusto y con ansias de hacer historia en el club, Antoine completó: «Estoy muy bien en el Barcelona, sé que tengo la confianza del club y del entrenador. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y darlo todo para ganar todos los trofeos posibles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *