Fuerte cruce en la Ligue 1: Neymar le pisó la cabeza y Payet lo fue a buscar

Protagonizando un auténtico duelo de titanes, este domingo París Saint-Germain recibió a Olympique de Marsella por la tercera jornada de la Ligue 1. Manteniéndose firme junto a sus expectativas y tensión propia de la calidad de ambas instituciones, la tensión no tardó en hacerse presente en el estadio.

Transcurridos los primeros minutos de partido, Neymar protagonizó un cruce más que tenso con Dimitri Payet. Luego de propinarle un topetazo, el futbolista de Brasil pisó en la cabeza y sin intención a su rival, quien quedó tendido en el suelo.

Recomponiéndose, el futbolista francés, visiblemente fastidiado, fue a buscar al ex Barcelona. Pese a las advertencias del árbitro, varios futbolistas de ambas instituciones no tardaron en generar un tumulto en el que se pudieron divisar varios empujones.

Con los ánimos caldeados y un aire más que tenso, el colegiado del cotejo, ya con Neymar y Payet a su merced, le mostró la amarilla a ambos en el minuto 11. Instantes después de recibir la amonestación, a las dos estrellas se las pudo divisar conversando de forma poco amistosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *