Este es el precio de la camiseta oficial de James, con envío a Colombia

Desde este lunes James Rodríguez ya tiene nuevo equipo y ahora será la superestrella del Everton de Inglaterra, equipo al que llega en un proceso de buscar nuevamente ser protagonista de la Premier League y buscar un sitio en torneos europeos.

Es por esto que en la afición de los ‘Toffees’ ya hay toda una expectativa para obtener la camiseta del colombiano con el James y el número 19 que acompañará al volante durante toda la temporada.

Pero en Colombia también hay hinchas muy fieles del jugador que están pendientes del jugador en todo momento y, obviamente, van a querer tener la nueva camiseta del jugador para lucirla en el país.

Y la forma de obtenerla es muy fácil, solamente hay que tener el dinero disponible y pedirla en la página oficial del club de Liverpool y pedir el envio a Colombia, eso sí, dependiendo del estilo de camiseta que quiera.




La camiseta manga corta tendrá un precio de 106 dólares, o hasta 112  con la insignia de la Premier League: es decir, unos 400.000 pesos colombianos.
Por su parte, la primera camiseta, con manga larga, está entre los 113 y los 119 (insignia de la PL) euros. Lo que alcanzaría los 442.000 dólares. A eso hay que sumarle 19 dólares del envío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *