Es oficial: Real Madrid anunció una nueva baja del primer equipo

Habiéndose forjado desde una temprana edad como elemento del Manchester City, a Brahim Díaz se le presentó la posibilidad de cambiar de aire y pasar a las filas del Real Madrid a inicios del 2019. Concretándose la transferencia mediante una inversión más que importante, el futbolista dejó Inglaterra para trasladarse a España.

 

Aunque llegó con ansias de hacer historia y convertirse en una de las principales figuras del elenco de la Liga Española, el tiempo y el poco protagonismo otorgado por parte de Zinedine Zidane se encargaron rápidamente de sacar del club al elemento en cuestión.




Este viernes, oficializándose los rumores que desde hace un tiempo rondaban en los principales portales de noticias del Viejo Continente, la salida del futbolista del elenco Merengue se hizo oficial: Milan, a través de sus principales canales de comunicación, brindó detalles de la incorporación del joven y prometedor protagonista.

Detallando que Díaz portará el dorsal número 21 durante su estadía en Italia, el elenco de la Serie A, mediante un pequeño comunicado, anunció: «Milan está complacido en anunciar el fichaje del futbolista español Brahim Díaz, procedente del Real Madrid». Más tarde, el cuadro Blanco hizo lo propio mediante sus redes.

A la espera del inicio de la temporada 2020/2021, Brahim ya tuvo en el día de la fecha su primer entrenamiento como futbolista del Milan. Habiendo firmado su contrato y asegurado su estadía allí, el futbolista se trasladó a las instalaciones deportivas del club y se ejercitó junto a sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *