Es oficial: PSG presentó a su nuevo refuerzo en redes sociales

Culminada la temporada 2019/2020 de forma dolorosa con la abrumadora derrota en final de Champions League a manos del Bayern Múnich, París Saint-Germain comenzó su preparación de cara al inicio de la próxima campaña con la ilusión en alto y sed de gloria intacta.

Este viernes, brindándole gratas noticias a sus aficionados, el conjunto de la Ligue 1 oficializó la contratación de Alessandro Florenzi. El futbolista, internacional con la Selección de Italia, ya posó con la indumentaria del club y expresó su felicidad en redes sociales por el nuevo desafío.

Brindando detalles de la contratación en cuestión, el equipo francés llevó a cabo una pequeña publicación en sus canales de comunicación. Sin dejar de lado el arribo en cuestión, el elenco parisino le dio la bienvenida a su flamante fichaje. «PSG está encantado de anunciar la llegada de Alessandro Florenzi, procedente de la Roma«, manifestó en primera instancia.

Explicando que, por lo pronto, el lateral derecho será parte de las filas del primer equipo hasta mediados del próximo año, París Saint-Germain continuó: «El equipo italiano firmó un préstamo hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *