Es oficial: horario confirmado para el primer Barcelona – Real Madrid de la temporada

Habiendo culminado hace un buen tiempo la temporada 2019/2020, las instituciones de la Liga Española ya comenzaron una nueva campaña con el sueño de hacer historia en el certamen local. Como siempre, Barcelona y Real Madrid se posicionaron como los principales candidatos a quedarse con el tan ansiado trofeo.

Con el cronograma ya estipulado, este martes la casa madre del fútbol español publicó una nueva tanda de horarios para lo que será la séptima jornada. En consecuencia, El Clásico quedó completamente confirmado y a la espera de concretarse.




Teniendo en cuenta que ya estaba estipulado desde hace un tiempo que se iba a llevar a cabo el sábado 24 de octubre (en un principio había sido programado para el domingo 25), en el día de la fecha el cruce entre Barcelona y Real Madrid recibió la confirmación de su último detalle pendiente: la hora.




Exteriorizando además el horario de los otros nueve encuentros que serán parte de la fecha n°7, La Liga anunció que el mítico e histórico Clásico sumará una nueva edición a partir de las 16:00. Por lo pronto, a falta de varias jornadas, ambas instituciones siguen trabajando para ir en busca de sus correspondientes objetivos planteados al inicio de la temporada.




Vale destacar que el último encuentro entre ambos se llevo a cabo el pasado 1 de marzo, cuando el equipo comandado técnicamente por Zinedine Zidane tachó a su acérrimo rival por 2 a 0 con goles de Vinícius y Mariano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *