¡Erró el gol desde ahí! En Bélgica se mandaron el blooper del 2020

Sin dudas, este 2020 ha sido un año rarísimo, y no solo porque el protagonismo se lo llevó una de las pandemias más globales de los últimos siglos. Realmente han pasado sucesos, incluso en el fútbol, que han sorprendido a todos y eso que recién vamos poco más de ocho meses.

Lo que pasó este sábado en la Jupiler League de Bélgica, mientras Liverpool y Leeds United se mataban a goles en Anfeld Road, es realmente insólito.




Primero, un defensor rechazó pésimo y el balón salió disparado para arriba y cayó en el área chica. Segundo, el arquero salió a cortar, golpeó a un rival y despejó mal: a escasos metros.

Un atacante aprovechó el rebote, la picó y el balón dio en el travesaño. Allí apareció nuestro amigo Aster Vranckx, quien con 17 años estaba jugando uno de sus primeros partidos.

Solo en el área chica, sin ningún tipo de marca, tuvo tiempo de hasta parar de pecho el balón y pegarle: ¡pero pisó el balón y cayó junto al poste! Nunca se pudo recomponer y un defensor despejó el balón.

Pasó en Mechelen, el equipo de Vranckx, contra Oostende. ¿Adivinen quién ganó? Sí, Oosteden ¡y con un gol a los 95 minutos!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *