En Inglaterra dudan del fichaje: «Cuando pienso en James pienso en Özil»

En los próximos días, el Everton de Inglaterra anunciará a James Rodríguez como nuevo jugador del club y desde ya se está hablando del que será una de las nuevas figuras del club y en el que se depositarán todas las esperanzas para hacer una buena temporada.

Los ‘Toffees’ están iniciando un proyecto que arrancó con la contratación del técnico Carlo Ancelotti hace un año y la idea es despertar a un ‘gigante dormido’ que hace más de dos décadas no es campeón de la Premier League, pero es el cuarto más ganador de la historia.

Por esto, en Liverpool está siendo muy comentado el fichaje de James al Everton y en los programas de debate el colombiano por una parte es bien recibido, pero hay otros que tienen sus dudas con respecto a su llegada y cómo va a influir en el trabajo defensivo en el campo.

Las primeras y duras opiniones provienen del diario Liverpool Echo, el de referencia de la ciudad, que se ha ocupado de su posible llegada en su videoanálisis: «Es el fichaje ‘sexy’ de la temporada, el de los 50 millones de seguidores, el goleador de un Mundial, pero Allan es el que va a ser realmente importante», dijo uno de los analistas.




Otro comentarista destacado en Liverpool como Darren Bent, quien en las últimas horas comentó en TalkSport: «Cuando pienso en James pienso en Özil, dos jugadores que son top, que hacen que arriba sucedan las cosas, pero a la hora del trabajo defensivo, de ir hacia atrás, no es determinante… Y aquí (Everton) tiene que hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *